domingo, 29 de enero de 2012

Juegos de Ajedrez.



Pequeños movimientos detallados, pensados y calculados, los pasos del camino de esta vida de rosas, unas rosas plagadas de espinas.
Mi vida jamás ha estado cuidada por un jardinero que se preocupase de quitar las espinas a los rosales para que la gente que fuese a observarlos.

Hoy 25 de Diciembre del 2059, en Sertuak, capital de Restok. Yo Skadi hijo de Dovha, he aprendido que mi futuro no consiste en ser querido, ni sentir esas cosas buenas que la sociedad y el mundo quiere, sino que vivo para dejar a mi imaginación libre, para experimentar lo que es sentirse como un dios, el tener el poder de otra vida en mis manos. Tal vez estas personas que están aquí, me sirvan para experimentar esa sensación.

Creo recordar que había un empresario... ¿Qué es lo que había hecho? Ah, sí. Fue el culpable de que cientos de personas murieran en un accidente laboral. Y... Que más tenemos por aquí, ah sí, un denominado "Héroe", solo que se asignó ese título cuando fue el que provocó que personas corrieran peligro solo para poder sentirse alguien importante y salvarlos del accidente que provocó.

Se puede decir que intento que se cumpla "Justicia" con aquellas personas que lo merecen ya que estas leyes dieron su palabra de inocencia cuando todos, el resto de ciudadanos, gritaban pidiendo su castigo.

Ambos están ahora encadenados entre sí, con las plantas de los pies en carne viva, esperando que gente que ni conoce voten su destino. Pasando por pruebas que le harán pensar, razonar y meditar por las cosas que hizo en su pasado, y depende de las acciones que haga ahora vivirá o morirá. Solo el tiempo y el destino conoce lo que pasará. Ni yo, él que montó todas las pruebas, analizó a ambas personas y estipuló un resultado se cual es el final.