viernes, 29 de abril de 2016

Fear.

No sé que va a salir de aquí. No sé ni siquiera que es lo que tengo ahora mismo dentro de mi cabeza.

Estoy llegando a mi limite. No puedo más con todas las cosas que me rodean. El miedo, el susto, la presión, el agobio y que mi autoestima esté más baja que nunca.

Sé que siempre he sido un inseguro y un miedica. Y que a veces puedo llegar a ser el tío más pesado y dependiente del mundo. Pero... Es que... Tengo una puta lucha interna. ¿Sabes lo que es estar peleándose todo el rato dentro de uno mismo? Siempre estoy reprimiendo el hecho de decirte que te quedes o que necesito algo, el preguntar o estar todo el rato encima porque llego a pensar que soy agobiante, que soy irritante...

Me da miedo el ponerme a pensar que se cansará de mi en cuanto convivamos juntos. Porque como ya he dicho tengo una disputa interna dentro de mí.

Me pongo a pensar detenidamente en lo que puedo aportar a la vida de alguien y me pongo a pensar en lo que he sentido siempre sobre mí. Que no soy nada. Ni destaco ni creo que merezca la pena mantenerme en la vida. ¿Para qué? Intento ser mejor persona, mejor conmigo mismo y una versión mejor de yo. Pero... Creo que no puedo, por mucho que quiera. No hay una versión mejor mía o una versión en la que yo sea capaz de superar mis inseguridades y miedos. No ahora.

No creo que sea capaz cuando estoy dividido. Con el cuerpo en un sitio y la mente en otro. Cuando tengo la necesidad de estar con ella. Aunque he intentado explicarlo más de una vez creo que soy capaz de hacerlo con claridad. ¿Por qué? Creo que es difícil de explicar lo que entiendo por amor, lo que entiendo por amor verdadero. Por lo que siento ahora mismo por ella.

¿Sabéis u os imagináis por lo que es encontrar a tu alma gemela? Simplemente yo lo sé. Encuentras a esa persona con la que ser tu mismo, con la que sientes la necesidad de pasar el resto de tu vida con ella. Incluso estoy empezando a querer ser padre. En otras palabras... Sin ella no soy yo.

Pero volviendo a lo que me concierne. Tengo miedo de asustarla, de ver que soy todo lo contrario a lo que ella ve. No sé. Tengo miedo de defraudarla, decepcionarla o no sé... No ser lo que ella espera... No quiero perderla.