Estoy cansado. Cansado de despertarme sólo en mitad de la noche buscándote porque te echo de menos. Cansado de que pasen los días y no pueda besarte nada más despertar. Estoy cansado de estar sólo, sin ti.
Quiero no tener que obligar al tiempo a pasar, quiero detenerlo junto a ti, quiero vivir una y otra vez el mismo día, el mismo momento. Quiero poder abrazarte cuando menos te lo esperes, cuando duermas, cuanto te despiertas.
No quiero soñarte una y otra vez y levantarme triste porque ha sido un sueño. No quiero tener que echarte de menos, porque significará que siempre estoy a tu lado. No quiero vivir ni un día más con esta sensación de vacío que poco a poco se va apoderando de mí. No quiero estar así. Te quiero a ti.
Pero... Sé que es imposible que mucha de las tantas cosas que quiero se hagan realidad ahora. Que se cumplan a la de ya. Por eso quiero pedirte algo que sí se puede cumplir.
Quiero que sonrías, como cuando me miras a los ojos a los pocos segundos de abrirlos. Quiero que sepas y que recuerdes a cada instante de tu día que te llego conmigo, que tengo mil y un motivos cada segundo para recordarte. Quiero que sepas que te amo con locura, como el primer día o incluso con muchísimas más fuerzas. Quiero que sepas también que pronto tu mano dejará de estar sola, que cada vez que camines lo harás conmigo. Y por último quiero que sepas que no hay minuto en el día que no esté agradecido de tenerte, de estar contigo, de formar parte de tu vida.
Y quiero agradecerte que siempre estés ahí. Que seas mi excepción. Y que aunque el cielo se cubra de tormenta sigas siendo la luna que me da cobijo cada una de mis noches.
Te quiero muchísimo Arancha, y nunca seré capaz de demostrarte cuanto te amo, porque es imposible demostrar tanto.
Espero que tu día vaya bien, que tengas cosas que contarme al medio día. Y que siempre que puedas me saques de la cajita en la que me tienes y te acuerdes de mí. Por favor, no me olvides.
Por cierto... Buenos días amor mío. 😳🙊❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario